Si tienes dudas, estas en el lugar indicado

FAQ – Preguntas Frecuentes

Aticco Coding School es una academia de programación que ofrece cursos intensivos de corta duración para formar a gente que no tiene conocimientos previos en el mundo de la programación.

La idea de crear un nuevo bootcamp surge al ver la necesidad de contratación de programadores de las empresas que están dentro de las instalaciones de Aticco y partners con los que trabajamos.

La demanda de programadores que tiene el mercado actual es infinita. Se decía que programar “es el futuro”, la verdad es que programar es el presente. 

Como puedes ver este bootcamp es nuevo y últimamente no dejan de salir más y más como setas, entonces ¿Qué experiencia tienen estos ‘mentores’? deberás preguntarte… Pues bastante es la respuesta.

Te lo detallo:

El equipo de mentores suman más de 6 años de experiencia en Bootcamps.
Teniendo en cuenta que hace 6 años no existía ni uno, es bastante ¿no?. Más de 300 alumnos están trabajando gracias a ellos y el 95% de estos alumnos no tenía ni idea de programación al conocerlos. 

En Aticco Coding school tenemos varios cursos que se pueden realizar y otros que estamos preparando para el futuro. Nuestros programas son presenciales con horarios intensivos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00.

Puedes ver nuestros programas en la sección correspondiente del menú.

Durante la fase final del programa trabajaremos otras skills además de los conceptos tecnológicos.

Preparamos entrevistas y pruebas técnicas para que cuando salgas al mercado lo hagas con total confianza.
Nosotros no somos una universidad o centro de estudios, nuestra relación no finaliza cuando acabas el curso, vas a poder seguir viniendo a participar en  workshops, eventos y podrás contactar con el equipo de mentores siempre que sea necesario.

Después de 3 meses intensos conocerás mejor a tus compañeros y mentores que a tu propia familia.

Si necesitas una Visa o permiso para poder venir a realizar el program podemos ayudarte.

Cuando rellenes el formulario de contacto o hables con el departamento de ventas ellos podrán ayudarte en el proceso.

Al finalizar el curso tendrás los conocimientos necesarios para empezar tu carrera en el mundo de la programación como Junior Full-Stack.

¿Qué significa exactamente eso? Significa que después de los 3 meses de formación con nosotros tendrás los conocimientos necesarios para empezar a trabajar en la empresa que tú decidas, bueno ellos tendrán que aceptarte también, como programador Junior.

Los salarios de esta posición van desde los 16.000€ hasta los 24.000€ anuales.
Pero lo mejor es que al haber tanta demanda de programadores las condiciones de la mayoría de los contratos se revisan cada 6-8 meses.

Dependiendo del tipo de curso que elijas requiere de una dedicación o otra:

  • Presencial, requiere de una dedicación exclusiva de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
  • Semi-presencial, trabajas desde casa pero siguiendo el ritmo marcado por el programa y los mentores. Tienes 2 horas de consultas online o presenciales con el mentor cada semana.
  • Online, realizas el curso a tu ritmo concertando visitas o consultas online cuando tengas una duda con un máximo de 2 horas a la semana.

(*Somos buena gente, si al final necesitas alguna sesión más para acabar de entender ese concepto o función, no te preocupes. Estamos aquí para asegurarnos que aprendes así que seguro encontraremos una solución ; )

El horario es de lunes a viernes y realizarás unas 40 horas a la semana aproximadamente. ¿Por qué aproximado? Cuando empiezas a programar es fácil engancharse…
La programación te da la opción de crear lo que tu quieras, desde páginas web sencillas a tiendas online o plataformas complejas. Es muy habitual ver a los alumnos trabajar durante el fin de semana, no porque nosotros les obliguemos, sino porque programar engancha.

Contáctanos