FullStack JavaScript – Online

El curso con el que aprenderás todo lo necesario
para trabajar como un desarrollador FullStack en Javascript.

Contáctanos

¿Este curso es para ti?

Aquí NO pedimos conocimientos previos. Cualquier persona con ganas de aprender es apta para hacer el curso. A diferencia de otras coding schools NO tenemos un proceso de admisión para saber si eres apto o no. Lo sabemos y punto.

Y ¿por qué no ibas a valer? Nuestro sistema está preparado para ello y nuestros mentores lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Si tienes las ganas de hacerlo, puedes hacerlo.

NO. Otra de las diferencias con otras coding schools más caras es que nosotros, a parte de tener un mejor precio, este incluye un Macbook Air para que puedas seguir el ritmo del curso sin preocuparte por una batería en mal estado, un procesador lento, una falta de RAM… Este equipo es para ti. No es un renting ni nada parecido.

Nada. Infórmate en nuestra página de precios.

Estamos aquí para ayudarte. Si ya tienes conocimientos previos el curso te servirá para afianzar e incrementar lo que ya (creías que) sabías.

El curso online esta pensado para que lo hagas a tu ritmo.
Puedes escoger entre el programa Front-End de 240 horas o el programa Full-Stack de 480 horas. Dependerá de tu disponibilidad y ganas.
Durante la realización del curso tendrás 2 horas a la semana de sesiones individuales con el mentor para resolver dudas, revisar código, etc…

El programa

Empezamos desde nivel 0, preparando el entorno de trabajo y entendiendo las herramientas que vamos a usar y acabamos creando una plataforma compleja con todas las funcionalidades Front-End que puedas encontrar en cualquier software o página web. 

  • Creación de filtros (podemos ver millones de páginas web o servicios que usan filtros. Cuando seleccionamos el precio mas alto que podemos pagar por un producto, cuando escogemos un hotel basándonos en su valoración, etc. ). Durante el programa aprenderás a realizar todos los tipos de filtros disponibles.
  • Conexiones API. Sin darnos cuenta usamos las conexiones API cada día. Estas conexiones son las que permiten que dos servicios online se conecten entre ellos, nos permiten solicitar información de una base de datos, etc.

A medida que vamos avanzando en el programa también va aumentando la dificultad y las funcionalidades que vamos añadiendo.

El contenido está pensado para que tenga una curvatura de aprendizaje exigente pero lineal. Así el aprendizaje es fluido y no te sientes perdido en ningún momento.

Cinco módulos. Cinco retos.

Antes de empezar.

1 semana

Las herramientas

Nosotros no hacemos trabajo de prework. Empezamos todos juntos y acabamos todos juntos. Con eso nos aseguramos que lo que aprendamos lo hagamos todos a la vez y de la manera más correcta.

Los primeros días estaremos centrados en aprender con qué herramientas trabajaremos a lo largo del curso y como utilizarlas de la mejor manera posible. Solamente así todos empezaremos con buen pie esta nueva aventura.

El Primer Proyecto

2 semanas

HTML / CSS

TODAS las webs del mundo están creadas en mayor o menor medida con HTML. Es la base y estructura dónde montar el contenido.

Este contenido sería feísimo si no tuviera algo de estilo. Por esa razón utilizamos CSS.

Tú primera Web

Durante estas dos semanas nos meteremos de lleno en el desarrollo web. ¿Cómo funciona una web? ¿Cómo se crea? ¿De qué partes se compone?

Es tu primer proyecto y tu toma de contacto con este apasionante mundo así que ánimo. Esto empieza a funcionar.

A programar

1 semana

JAVASCRIPT

Aquí es donde la cosa empieza a ponerse seria. Muy seria. Vamos a aprender el lenguaje de programación más utilizado del mundo, el Sr. Javascript. Quizá sufriremos un poco al principio pero aquí empezarás a disfrutar con esto de la programación.

Estate tranquilo, tenemos toda una semana para asentar todos los conocimientos de este lenguaje para meternos de lleno en el siguiente módulo.

El Frontend

4 semanas

Javascript / Vue

Aquí vamos a aprender MUCHAS cosas. Este será ya un proyecto bastante completo con muchísimas cosas interesantes. Consumiremos datos remotos, conoceremos sobre la asincronía en programación, flujo de trabajo, callbacks, métodos y conoceremos a alguien muy especial. El Sr. Vue. Un lenguaje basado en Javascript que cada vez más deprisa está comiéndose  a los dos gigantes que son Angular y React.

Un proyecto completo

Ya sabiendo como montar una web con HTML y CSS y teniendo las bases de Javascript, aquí nos metemos de lleno en un proyecto que cubrirá todas las necesidades de la parte Frontend del programa.

El Frontend + Backend

6 semanas

VUE / NODE / MONGO …

Hemos aprendido Vue en el módulo anterior pero ahora llega el momento de aprender a programar de una forma más profesional con Vue como Framework, con Node para levantar servidores y con Mongo para la base de datos.

Tu proyecto final

Esto es un proyecto de los pies a la cabeza y cuanto más tiempo le dediques más profesional puede llegar a ser. Algunos de nuestros alumnos han vendido sus proyectos finales a empresas reales, a otros les han servido para entrar a trabajar sin entrevista previa.

Aquí todo tiene ya un sentido y ya empiezas a sentirte como lo que viniste a ser, un programador.

Descargar programa

¿Quieres saber más sobre Aticco Coding School y nuestro curso de programación Full-Stack?
Descárgate nuestro programa de estudios

Descargar Programa

Tecnologías

Estas son las tecnologías que usarás en el curso (entre otras).

Nuestros precios

Como habrás visto nuestro precio incluye un MacBook Air, pero ¿qué pasa si ya dispones de un equipo propio?
¿Y si conozco a 3 amigos que quieren hacer el curso?

Además trabajo en Aticco como coworker.

No te preocupes porque tenemos soluciones para todo…

Reviews

Algunas de las opiniones de nuestros alumnos.

Gracias a sus conocimientos y forma de transmitir a los demás he podido dar un giro a mi vida y dedicarme a algo que realmente me motiva.
Un crack en lo suyo!
Totalmente
 recomendable tanto laboral como personalmente.

Un increíble mentor y mejor persona.
Tiene el don de leer código
 nuevo y saber que falla al instante.
Se involucra mucho con sus
 alumnos, siempre ayuda y da los recursos para encontrar la solución uno mismo.

Trabaja de una forma muy limpia y ordenada, haciendo que las explicaciones sean algo fácil de asimilar. Es una persona que contagia su buen sentido del humor y en cualquier momento está dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

¿Te hemos convencido?

Si ya tienes claro que quieres apuntarte o si quieres concertar una cita para ver las maravillosas instalaciones y hablar con el equipo de ventas, haz click en el siguiente enlace y rellena el formulario.

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Apúntate