Ecosistema Aticco

 

La alta demanda de desarrolladores en el mundo laboral indica la necesidad de que más perfiles técnicos se sumen a ellos.

Observando a la comunidad Aticco nos hemos dado cuenta que las empresas demandan a trabajadores con formación tecnológica.

Esta escuela permite formar a los alumnos y ponerlos en contacto con las empresas que los buscan, creando un bucle de captación de talento y oportunidad de empleo.

El equipo

El equipo de formadores está capitaneados por Alex Lopez y Raül Martínez.

Alex López es el sales manager y mentor, tiene más de 10 años de experiencia trabajando como desarrollador en pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo. Aportando sus contactos para ayudar tanto en el proceso de ventas como en el de empleabilidad.

Raül es nuestro Lead Mentor y Product Owner y trabajaba en un sector totalmente diferente hasta que se enamoró de la programación. Así que decidió dejarlo todo y lanzarse a este nuevo mundo unos años atrás.

Si vienes a visitarnos, Raül es el alto, y Alex… el menos alto.

Irene es la responsable de recursos humanos en Aticco, se encargará de ayudar a definir, crear CV’s y compartirlos con empresas dentro del ecosistema Aticco y con los distintos colaboradores.

Alex Lopez
Manager

Raul Martinez
Lead Mentor

Irene Vinyals HR Aticco

Irene Vinyals
HR

Nuestros Valores